viernes, 20 de mayo de 2016

Animación en Viena (Austria)

El curso de Animación Sociocultural y Turística realizamos un viaje a Viena en el pasado mes de abril, del 25 al 29. Recuerdo como todos pasábamos la noche en el aeropuerto sin dormir (la mayoría), jugando hablando o dando una vuelta de vez en cuando.

Una vez llegamos a nuestro destino fuimos al hotel a dejar las maletas y nos explicasen sus normas, seguido fuimos a explorar un poco la zona.

Al día siguiente las más madrugadoras se levantaron a las 6:30 para comenzar el día. Ese día nos íbamos a un pueblo, Baden, al instituto HLD a hablar un poco de nuestro instituto, nos repartimos en cuatro grupos, dos de inglés y dos de español, para ello; al acabar nos invitaron a comer en el restaurante que tienen allí, a continuación nos fuimos con algunos alumnos en grupos de cuatro a que nos enseñaran un poco el pueblo. Cada grupo iba por una ruta aunque a veces coincidíamos.

El tercer día le pasamos en Bratislava (fue una pena que el tiempo no acompañará) estuvimos en un castillo que reconstruyeron, he hicieron un museo en el, desde donde estaba se veía una panorámica muy bonita. Además también vimos la Catedral de San Martín.
Al volver

Al cuarto día tuvimos una visita por Viena guiados por los alumnos que cursan español en su grado de turismo y que además estudian español. Fuimos por grupos por los lugares a los que nos guiaban, cada uno tenía una ruta, todos vimos la Catedral de San Esteban entre otros sitios.
Ese dia cenamos todos juntos en el restaurante que los chicos de allí nos dijeron; centimetrer.

Ya el último día teníamos tiempo libre para ver lo que no hubiésemos visto en esos días.

Foto de la comida del 2º día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario