jueves, 19 de mayo de 2016

Final Fol Skills

El martes 17 de mayo, se celebró la final del concurso Fol Skills. Los institutos Emilio Ferrari, Ribera de Castilla y La Merced, estuvieron invitados para acudir a esa final.

En primer lugar, todos esos alumnos, tuvieron que acudir al instituto Ribera de Castilla para realizar la primera prueba de la final ,que se trataba de realizar un rosco, estilo al del programa Pasapalabra tratando preguntas sobre los temas tratados en la asignatura de FOL.
Los alumnos que no praticipaban en la final, se les mandaba a una sala de ordenadores en la que hacían las mismas pruebas que los concursantes, pero cada uno en un ordenador.

La segunda prueba, también se realizó en el Ribera de Castilla, pero las últimas pruebas, ya se realizaron en el instituto La Merced.

Mientras se hacían las últimas pruebas del concurso, los demás alumnos de los otros institutos que ya no podían participar, veían unos videos que se les ponían en la sala en la que se encontraban todos.

Tras finalizar las pruebas, vino una chica que nos dió un taller de risoterapia, en el que se hicieron varios juegos y dinámicas y los alumnos pasaron un buen rato.

Ya por la tarde, se hizo la entrega de premios y Alberto, nuestro profesor de FOL, nos puso un video que realizó sobre las dos excursiones que hicimos que fueron como bien dicho anteriormente en otro blog, una a Madrid y como bien dicho ahora, otra a los institutos.

Después del video, vino un monologuista y nos contó su monólogo que trataba sobre la crisis.

Y por último, se dieron los premios:

1º La Merced- Una tablet

2º Ribera de Castilla- Un disco duro del ordenador de 2 terabites

3º Emilio Ferrari- Un E-book

A los que no quedaron finalistas, se les entregó un pincho de 8 gb y el color del pincho, dependía de la camiseta que se llevara para el concurso.

Aquí os dejamos algunas de las fotos de ese día.









Rebeca García

No hay comentarios:

Publicar un comentario