lunes, 6 de junio de 2016

Mercadillo de proyectos promoción 2015/16. Leticia González



Mercadillo de proyectos 


Hoy día 6 de junio se ha realizado en el Emilio Ferrari un gran acontecimiento, llamado mercadillo de proyectos.  En el que los alumnos de los ciclos de animación socio cultural y turística con los de integración social han expuesto a las diversas entidades, como por ejemplo la consejería de educación de Castilla y Leon, Norte de Castilla, Empresa letra I, entre muchas mas. Los alumnos han podido exponer sus proyectos como he dicho antes a dichas entidades.
 Todos los proyectos muy atrayentes: "Ponle fin, tendrás un principio.", "Buenos días, días buenos", "Color y café", "Actualizando a Cervantes", " Aquí pintamos todos", "Me pongo en tu piel","Caminando juntos", y para finalizar "Activate Quintanilla".
Los proyectos han sido expuestos en dos fases a lo largo de la mañana. A las 11:15  hubo un catering organizado por la asociación " Juan soñador". En la segunda fase se continuo con os proyectos hasta la finalización  de la jornada que fue realizada por la famosa "Quijotera" y la concejala  de cultura del ayuntamiento de Valladolid y el concejal de deportes y participación.  LETICIA GONZÁLEZ DE TORRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario